hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

otro dia que me pierdo en tu mirada

todo se vuelbe rutinario, y orgullosa que estoy de ello, feliz mas bien dicho, tu, esa sonrisa, tus ojos, esa manera de hacer todo, de decir un simple adios con voz melancolica, que me quita la respiracion durante un instante, y que me hace sonreir por mas de diez minutos, que me vuelva loca contandoselo a mis amigas, que te acabas de despedir de mi, que al despegarte me has susurado un adios al oido, que me ha echo cerrar los ojos durante un instante y al volverlos a abrir ya te ibas,
me origino un profundo bacio, pero el sonido de tus labios aun andaba por mi cabeza, lo cual me hacia sonreir como una tonta, y desear que fuera mañana para volver a sonreirte, a mirarte directamente a los ojos, para simplemente volver a tener silencios, pero no silencios incomos, sino nuestros silencios, sonde reinan las sonrisas, donde el resto del mundo sobra, donde sobra el espacio que nos separa.

1 comentario: