hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

domingo, 3 de junio de 2012

Bonita historia

Todo pasa por alguna razon, aunque ahora las lagrimas me consuman y recordar aquellas palabras me hagan caer al bacio, todo tiene su razon, el destino, todo este tiempo he estado pensando, he cometido errores y he tomado decisiones que han terminado en lagrimas, vuelven a mi esas palabras "solo amigos" pero, por alguna razon ha tenido que pasar ¿no? pues claro que si, porque despues de las lagrimas, alli estaba ese chico me me podia sacar una sonrisa, era tan facil sonreir como pestañear, y rei tanto que se notaban las marcas de las sonrisas, porque mejor un chico que te arruine el pintalabios y no el rimel, aquel que esta ahi siempre,
pero enserio pensad, ¿no es tan extraño como todo pasa? porque si no hubiera pasado una cosa, la otra no hubiera pasado, como la vida se organiza, un  segundo mas tarde y no hubiera ocurrido, en ese preciso segundo en que decides cruzar aquella calle y alli lo encuentras, todo, absolutamente todo ocurre por una razon, puede servir para darte cuenta de lo que de verdad quieres o de lo que necesitas, para abrir los ojos despues de haber llorado y ver aquel que te seca las lagrimas, que la vida te da lecciones, y te enseña lo que es mejor para ti, y aunque nada vuelva a ser como antes, las cosas pueden mejorar, esto me a demostrado que ese "solo amigos" merece mas la penas solo amigos, que nada y que aquel que me hace sonreir, puede ser el comienzo de una gran historia, porque cuando algo termina sera porque algo mejor va a empezar ¿no?

1 comentario:

  1. Todo es cosa del destino o, al menos, eso dicen... Aunque, la verdad, nosotros influimos en ese destino con nuestras decisiones.
    Yo también creo que hay un motivo para todo y que es mejor el "sólo amigos" a no tener nada... Además, es como tú dices: si una historia termina puede empezar otra aún mejor.
    Una buena entrada, ^^.
    Besitos.

    ResponderEliminar