hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Se puede querer a dos personas a la vez?

¿Se puede querer a dos personas a la vez?
mas, pensaba que si, un mar de pensamientos inundan mi cabeza, personas diferentes, sentimientos difetentes, dos canciones distintas, dos finales, dos comienzos, he empezado a hablar por nombres ese "el" ya no me sirve, son tan diferentes, uno es "todo" y el otro "pienso en aquella tarde" uno me pone nerviosa y me hace sonreir, el otro me hace sentir mariposas, me pierdo en su mirada, y en las sonrisas que reinan los silencios, pues me pierdo en mi cabeza, en esas dos canciones, me pierdo y no me encuentro, mas mi cabeza se a convertido en un laberinto
 y ojala pudiera marcar de tinta las huellas de mis manos, solo para tener algo con lo que identificarme, ya no me entiendo, solo hago lo que me pide mi cuerpo, nose lo que de verdad quiero, tengo que buscarme, parezco pequeña, pero dentro de mi hay un gran mundo lleno de confusiones, de mentiras de errores, de miedo a crecer, a tomar una decision, miedo a tener que decidir.

1 comentario:

  1. ¿Se puede querer a dos personas a la vez? Sí, pero no del mismo modo... en imposible enamorarse de dos personas a la vez. Aunque ambos nos hagan sentir "especiales", aunque por ambos sintamos cariño... no amamos a los dos.
    Ante esto se suele decir que si quisieses al primero, no te habrías enamorado del segundo; yo simplemente creo que es el corazón el que se confunde. Debes ver a quién quieres, escucha a tu subconsciente, averigua en quién piensas cuando te despiertas y en quién cuando vas a dormir... Piensa y recapacita sobre cuál de los dos es capaz de alegrarte más cuando peor estás, y muy probablemente veas ahí a quién quieres realmente.
    Te dejo aquí una frase de un libro precioso: "Sólo se quiere de verdad una vez en la vida."
    Mi opinión sobre esa frase es que es muy cierta... Queremos a muchas personas, nos suelen romper el corazón muchas veces... pero sólo amamos de verdad una única vez (aunque nuestro corazón acabe hecho pedazos), el resto sólo son retazos de nuestro amor.
    Mucha suerte con todo y un beso enorme.

    ResponderEliminar