hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

I live very well

Soy perfecta, pues dios, estoy viva, soy el simple ejemplo de la infinita juventud, del estallo de la risa, y de vivir a mi manera. Las rubias con ojos azules son un estereotipo, pues en mi corazón no laten cabellos rubios, y por mis venas no corren ojos, cualquier persona que tenga sangre en las venas es una perfecta creación de este mundo, sangre limpia, sin productos tóxicos que marchitan otras almas, sin que por sus venas corran el impulso de soltar palabras dañinas por ese medio de comunicación llamado "boca".
Todos nacemos perfectos, en ese mismo instante en el que nos dan vida y nuestro corazón empieza a latir, somos ni más ni menos, unos indicios de la perfección, aunque puedes conservarlo o no. Las risas perfectas no son ningún síntoma de unos labios rojos, ni de unos dientes perfectamente alineados y blancos, la risa se mide por la longitud de las comisuras, pues cuanto más larga, más feliz, mas preciosa, se mide en los ojos, pero no en el color, en la expresión de los ojos, en las palabras que quiere gritar al mundo, y en la perfección que se encuentra en el interior de las personas.


Una sonrisa torcida era la razón de hacerme sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario