hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

mi vida en tus manos

Sabes? Te contaré un secreto, pero no lo sabe nadie, a si que tendrás que guardarlo, de una vez por todas diré todo lo que tengo dentro, todo lo que siento, todo lo que he contenido tanto tiempo, mas me siento débil, como un pequeño animal que puede llegar a morir por un soplo de viento, dependo de ti, de tus palabras, controlas mi estado de ánimo, puedes hacerme la persona más feliz del mundo, o en cambio puedo llegar a sentirme fatal y a que me pregunte mil cosas por la cabeza, puedes hacer que tenga una sonrisa en mi cara de esas "preciosas" y que mis ojos brillen como nunca antes lo han hecho, o simplemente el triste echo de que la gente me pregunte "¿que te pasa?" y tener que responder "nada" cuando mi cara me revela y hasta una mosca se da cuenta de que me muero por dentro, parezco una marioneta a la que sin darte cuenta controlas y no te culpo, porque sé que la culpa es mía, solo mía.

1 comentario: