hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

lunes, 23 de julio de 2012

llegaremos, a ese lugar llamado felicidad

¿alguna vez os habéis sentido feos?¿o gordos? ¿o que tenéis muchos granos o pocos amigos? bueno yo siento todo eso sobre mí en algunos momentos, diablos hoy siento la mayoría de esas cosas sobre mí, y eso no esta bien, cada día es maravilloso, y de repente, es difícil respirar, de vez en cuando me siento insegura de todo el dolor, estoy avergonzada, soy hermosa, no importa lo que digan, las palabras no pueden derribarme, soy hermosa de todas las maneras, si las palabras no pueden derribarme, a si que no me derrumbes hoy, no importa lo que hagamos, llena de hermosos errores.
Todas las personas, son especiales, todas son hermosas por dentro, todas, todos los cuerpos son bonitos, todos los ojos, porque estan llenos de vida, y la vida es lo que los hace bonitos, ¿Quien somos nosotros para menospreciar la vida? si, ya me creía, no somos nadie

3 comentarios:

  1. Holaa!! =) Me gustaa tu blog y la manera que tienes de escribir! si quieres pasate por el mio. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Animo cuando t sientas inferior. Hay que quererse. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Eres preciosa. Siempre lo has sido.

    ResponderEliminar