hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

be you, be me, be us.

Despierto a la mañana siguiente, lo primero que se me viene a la cabeza, su imagen, como una estrella fugaz que pasa muy rápido y casi no deja rastro, solo deja esos sueños e ilusiones, que al rato se desvanecen, pero por un momento te hacen sentir una bola de energía dentro de ti, que se te abran los ojos como platos y te hagan soltar un "ohh" es un momento rápido, como un pequeño beso, un beso perfecto que te deja ganas de más, así eres tu una estrella fugaz, pero que permanece, como si cada vez que mirara al cielo viera una gran estrella que no cae nunca, día y noche en el cielo, como tu en mi cabeza, cuando me distraigo, allí esta esa canción que que hace que vuelvas a mi cabeza como un efecto bumerán.

Haces lo que nadie consigue, consigues lo que nadie tienes, y tienes todo el tiempo del mundo para besarme, eres como una suave brisa que roza tu cara un solo segundo, como el agua fría del mar en verano, yo soy una gran energía y momentos de risa, el miedo de que yo no sea la primera recorre mis venas, hasta llega a mi cabeza y no me deja pensar, ya es de día y la estrella fugaz permanece en el cielo, y mas grande que nunca.

1 comentario:

  1. cuando se nos mete en la cabeza nos viene continuamente, si te pasa por la mñn bueno al menos piensa q no es tb al acostarte, mientras duermes... un besazo

    ResponderEliminar