hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 24 de junio de 2012

la perfeción no existe, pera la imperfección es más bonita

Sé que en algún momento tendremos que crecer, que no valdrán las escusas, ni los miedos, en algún momento tendremos que afrontarnos a ellos y vencerlos, tendremos que adoptar el sentido del ridículo como parte de nuestra vida, no podremos ir para un lado y para otro, esos desmadres, tantas tantas risas, encontraré mi norte entonces, ya no tendré que buscar mas, pero mientras tanto, mientras siga perdida, aprobechare cada momento, reinaran, reinan, estamos en el presente, ahora, reinan las tonterias, y sentido del ridículo? para que?
No entiendo nada, una energía recorre mi cuerpo, no se que sera, si sera en verano, o las ga de mi, estoy confusa, pero para que deprimirse, una gran bola deanas de comerme el mundo, que tengo miedo a crecer, pero que mientras la vida cada día me da a esas personas que te hacen reir a carcajadas.






Le he dado un gran mordisco al mundo, y juego con el como si fuera una pelota, todo lo que creo, todo lo que soy, lo que quiero llegar a ser es lo que soy en este preciso momento, una niña, una niña que no tiene uso de razon, no diré que soy inocente, porque mentiría, pero si una niña que no sabe de nada, que le queda muchisimo por aprender, pero que para ella cada segundo es inolvidable.     
               


Cuando solo quieres gritar y gritar, que vives la vida y cada momento es equivalente a una risa, que vivan los idiotas que nos hacen sonreir, soy demasiado joven para lágrimas.

El infinito, no es un destino, es un sueño, que podemos vivir.



Llamamos magia a unos polvos brillantes que salen de una mano, o a  crear fuego de la nada, pero la vardaderamente magia es probocar una sonrisa.



Y es verdaderamente cierto, la perfección no existe, pero la imperfección es mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario