hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

jueves, 7 de junio de 2012

destinatario oculto:

un dia te puede pasar cualquier cosa, es curioso, ninguno de nosotros sabemos lo que ocurrira mañana, talvez tengas ese beso que tanto has esperado, o te caigas y te rompas una pierna, por que no vivimo en un cuento de hadas, no, esto es la realidad, pero puede pasar lo menos indicado, esta mañana al despertarme, no queria salir de la cama, pues seguia sin hablarme,a lo largo del día me he ido dando cuenta de la gran tonteria, el solo amigos no era una escusa, mas bien la realidad, aunque me resulta un poco raro me basta, bueno ¿por donde iba?¡a si! el destino, puede pasar cualquier cosa, pero todo tiene su razon, pero es imposible explicarlo, si tiene que pasar pasara y sino pues lo siento pero no pasara, la vida es un misterio, un precioso misterio
 puede pasar cualquier cosa es extraño no saber lo que nos espera mañana, pero es que tampoco sabemos lo que nos va a pasar en este preciso segundo, a lo mejor se te cae la casa encima ahora mismo, o qien sabe, no siempre van a pasar cosas malas, en este momento te puede sonra el telefono y es esa persona a quien tanto echas de menos, hace un segundo no sabias eso, hace un segundo no sabias lo proximo qu eibas a leer en esta extraña entrada y ahora mismo no sabes lo proximo que vas a leer, a menos que sigas leyendo, destinatario oculto, hace dos dias no creia tanto en el destino, ahora he llegado a comprender algo, porque nunca podemos comprenderlo todo, imposible, la palabra todo ni se deberia utilizar, ya puesto que si lo tenemos todo ¿donde lo meteriamos?
destinatario oculto espero qu ete haya servido esta carta, sino, ami me ha servido escribirla.

2 comentarios:

  1. De nuevo vuelves a tener muchísima razón. Es imposible saber lo que nos ocurrirá en el futuro (y el futuro es justo ese preciso instante que va desde dentro de un segundo hasta el fin de nuestros días). No sabemos lo que pasará: por mucho que programemos todo, cualquier detalle (por pequeño que sea) puede alterar nuestros planes.
    Quizá el destino no exista... pero tampoco podemos planear las cosas, pueden torcerse en cuestión de milésimas de segundos.
    Te doy las gracias por tus comentarios otra vez. Y que sepas que tu blog también es maravilloso, :).
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada. Me gusta el blog. Te seguire wapa

    ResponderEliminar