hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

jodida sonrisa

Dios, como me cuesta mirarlo, cuando mis ojos se encuentran con los suyos se crea un intenso pulso en mi cabeza, intento quitar la mirada, pero algo me impide hacerlo, entonces, me doy cuenta de que mi corazón va mil por hora, esta a punto de salir de mi pecho, quiero hablarle, quiero abrazarle, pero me resulta imposible, las palabras no salen de mi boca, no se que es lo que me esta pasando, joder, su sonrisa, esa jodida sonrisa, es la mejor sensación del mundo, ver que sonríe.
Que voy a hacer lo que haga falta para conseguirlo, rendirse no está en mis opciones.
Solo me hace falta verlo, y lo intentare y no pararé hasta que lo consiga, pero con este chico es distinto, no sueño con el, ya que no puedo dormir por su culpa, me tiene toda la noche en vela rondando por mi cabeza, pensando en su jodida sonrisa una y otra vez, deseando volver al verle y aunque si esta cerca no respiro, no me importa, porque sacaré las fuerzas de donde sea que esté mi fuerza y por fin volveremos a estar como antes.

1 comentario: