hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

sábado, 1 de septiembre de 2012

demasiadas cosas de mí que no sabes.

supongo, que al conocerme puedo parecer un libro abierto, un cristal transparente, que sabes como soy a cada instante que pasa, pero sé que hay cosas que no sabes, no si decirlas me va a venir bien, pero es que necesito desahogarme ¿sabes lo duro que es sentirse diferente? sabías que cuando comparo mis manos una gran bomba estalla en mi interior, que cada vez que ando sin la plantilla me duelen las piernas, pero el dolor que se produce dentro de mí es mucho mayor, ¿sabes lo que me cuesta pintarme las uñas? mirar mis dedos y verlos diferentes, que soy la típica que dice que le encanta mirarse al espejo, pero no me siento bien cada vez que me miro, mis cejas, mis estúpidas dejas no son iguales, cada día me despierto con miedo de que alguien se de cuenta, entonces toda mi vida se iría a la mierda, otra cosa que no sabes: tengo que dejar de escribir esta entrada, porque las lágrimas no me dejan distinguir bien las letras del teclado, y cada cosa que escribo se clava dentro de mí como astillas afiladas.

¿por qué no puedo ser perfecta?

6 comentarios:

  1. Cielo, todas somos perfectas a nuestra manera. Seguro que has oído alguna vez eso de que no hay nadie perfecto... pues es mentira. Todos y cada uno de nosotros somos distintos, especiales.

    Cada persona es un mundo maravilloso por descubrir. Lo importante es superar esa barrera llamada "físico". Porque el físico (si es bonito) atrae, es cierto... pero nunca, nadie se enamora de un simple físico. Eso es como amar a una muñeca de porcelana o a un maniquí, que son muy bonitos, sí... pero que sólo son objetos.

    La verdadera belleza está en el interior de cada uno. No somos adornos, somos personas. Seres con sentimientos, por eso nos enamoramos de alguien por su personalidad (que es lo que se mantiene a lo largo del tiempo) y no solamente por ese físico que, bonito o no, nos ha atraído (y que tarde o temprano, empieza a deteriorarse).

    Tenemos defectos, cierto... todos tenemos defectos, pero esos defectos son los que nos hacen perfectos para las personas que en verdad nos aprecian.

    Un abrazo enorme, preciosa.

    Y recuerda que para muchos tus defectos son tu gran perfección.

    ResponderEliminar
  2. Eres perfecta a tu manera, cada uno lo es a su manera. Y me da coraje leer esto de una persona que vale mucho, que no importa el físico ¿por qué explícame tú a mí para que mierda sirve el físico cuando te necesito? Para nada, pero igualmente eres perfecta y me gustaría que una vez por todas te mires al espejo y sonrías y digas 'Esta soy yo con mis defectos como todo el mundo, y al que no le guste que no mire, que eso no me va a quitar la sonrísa' no quiero repetirtelo más veces, te quiero

    ResponderEliminar
  3. Pues amor nadie es perfecto xq la perfeccion, la belleza es subjetivo... Animo, me da penita leerte triste, si algun dia quieres contar esas cositas fisicas de manos.y.pies me.encantara.escuxarte. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Chloe (nombre del flim protagonizado por Amanda Selfield).
      Te veo en todos los blogs eh, eres una gran blogfílica jejejeje
      Aunque me encanta tenerte también en mi blog ;)

      Eliminar
  4. No puedes ser perfecta porque la perfección es aburrida, además eres perfecta para muchísimas personas y no hace falta que te fijes en tus defectos, fíjate en todo lo bonito y bueno que hay en ti porque es mucho más de lo que crees y que sepas que para mí y para los que de verdad importas eres perfecta tal y como eres y no merece la pena que cambies por nada ni nadie. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tardes señorita bloguera.
    Me gusta tu blog. Tienes una forma de escribir que me recuerda a la mía propia, aunque, yo, con algo más de madurez y positividad, y también sin aferrarme a nadie. En esta vida hay que saber ser feliz SOLO, cuando lo consigas será cuando puedas de verdad amar.

    Y no puedes ser perfecta, porque la perfección no existe. Si todos fuéramos perfectos seríamos muy aburridos, no existirían las diferencias y nadie sería único y especial.


    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar