hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

la vida tiene dos fases y todavía no hemos empezado la primera

Me desperté a media noche, medio soñolienta, no sabia donde se encontraba mi cuerpo, puesto que me acababa de despertar y todavía tenía la sensación de estar soñando, cuando por fin mi cabeza bajo de la luna y se posó en mi cuello me dí cuenta de que no estaba en mi casa, miré a un lado y allí estaba él, solo con mirarlo se me escapaba una sonrisa, puesto que dormido estaba más guapo de lo habitual, había tenido la mejor noche de mi vida, y el que me despertara de madrugada había sido un regalo del destino, ya que un sueño no podía mejorar a la realidad y el despertarme me había hecho recordarlo, también me había hecho meditar, 

eramos demasiado jóvenes, nos faltaban sentir muchas emociones, vivir muchas cosas, nos faltaba experiencia, no había manuales de vivir y lo hacíamos a nuestra manera, no sabía si estaba preparada para sentir algo tan fuerte como aquello, por un momento el miedo se apoderó de mí y se me paso por la cabeza irme de allí, como si nada hubiera pasado, si sería duro, pero más duro sería unir nuestras vidas totalmente distintas, entonces ya dispuesta a salir de la cama, le volví a mirar y otra sonrisa se me escapó, y en ese mismo instante empecé a sentir emociones que no había sentido jamás, solo me costo dos segundos para darme cuenta de que me había enamorado de aquel chico, que si, que eramos jóvenes, pero que todo lo que viviera a partir de ahora lo quería vivir con él, que si que sería duro, pero merecería la pena, asi que me volví a meter en la cama y lo abracé fuerte, desando que fuera el comienzo de nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. Ufff q intenso, me ha encantado. Para mi dormir con alguien me parece de lomas personal q hay, aveces mas q el sexo. Y si, da igual ser jovenes, hay q arriesgarse, con el tiempo el 99% de esas historias se rompen, xo y si tu eres ese 1%? ademas hay q experimentarlo todo, y esos sentimientos no se fuerzan, surgen, asiq cuando pasa hay q vivirlo. Yo llevo 6 años sin sentirme asi... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Chloe, nada dura eternamente, pero no por eso vamos a dejar de intentarlo, ¿verdad? :-)

    ResponderEliminar
  3. Brutal tu texto :) ¿Por qué irse si te puedes quedar un rato más?

    ResponderEliminar