hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

miércoles, 4 de julio de 2012

ser o parecer


ser, o no ser, esa es la cuestión, mi cuestión es diferente, parecer, no damos a la realidad lo que somos, si no lo que parecemos, nadie, absolutamente nadie es lo que es en realidad, nos ocultamos detrás de mascaras, que nos evitan hacer lo que realmente queremos, lo que realmente sentimos, no soy capaz de expresar lo que realmente siento, lo que realmente quiero, lo que realmente soy, la única persona que me puede ayudar soy yo misma, la única que me entiende, yo, las personas pueden llegar a ser palabras, palabras que te hacen preguntarte muchas cosas, que te hacen dudar de ti misma, palabras que se clavan en tu corazón como astillas que te hacen desangrar, que funcionan como una pequeña bomba que poco a poco se va acelerando y al fin estalla, esas palabras son personas, personas toxicas, que se alimentan de tus bajos ánimos, que intentan bajar tu autoestima, porque cuanto mas pequeña seas tú, mas grande será ella,
 seres tóxicos que te marchitan poco a poco, que te quitan la luz para tener ellas mas, seres que al final pierden importancia, se marchitan ellas solas y a una gran velocidad, que tú al final resultas mas fuertes y creas un gran escudo que evita esas palabras, que ni rozan tu piel, un escudo que se resiste a todo, el escudo mas fuerte de todos, mi sonrisa, me hace crecer cada vez mas, hasta un punto que aquellas palabras no entran en mis oídos, que ni me hacen pensar, solo pienso en mis partículas de alegría y que por fin he aprendido a no darle importancia, a reirme de lo tóxico, que la unión hace la fuerza, y que la fuerza me las han dado otras palabras de ánimos, con las que mi mascara no existe.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada.
    "Nadie, absolutamente nadie es lo que es en realidad, nos ocultamos detrás de mascaras", esa frase es espectacular, en serio... Y cierta, la cuestión es: ¿por qué ocultarse?
    Somos demasiado hipócritas... todo sería más fácil si fingiésemos menos y viviésemos más. Pero así de estúpidos llegamos a ser los humanos.
    En fin, XD. Que la entrada está fenomenal... Tus textos se van superando, sigue así porque están muy bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Wapa aveces hay mascaras q son necesarias xo x lo gneral y siempre respetnd a los demas... HAZ LO QUE QUIERAS

    ResponderEliminar