hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

I feel like...

con tigo, todo es diferente, es extraño, haces que me olvide de todo, de cualquier pelea, de cualquier discusion, que solo me centre en nosotros, centrarme solo en tus "no te vallas" en tu sonrisa, si tu sonrisa... en tus bromas y tus manias, que me da miedo pedirte una foto juntos, pero despues tu eres capaz de sentarte a mi lado, de aparme el pelo de la cara, y de dar a entender que somos algo mas que amigos, que cuando se dice que el tiempo se para, no es verdad que se pare, porque se hacelera, pero si es que no te das cuenta de nada mas que pase a tu alrededor, como si se acabara el mundo, y es que creo que me pierdo en sus ojos
 un segundo con el es un segundo perfecto, que me hace pensar en ese segundo horas y horas, veo como me miras, como solo me miras a mi con esa sonrisa, como tenemos nuestras cosas que nadie mas sabe, solo nosotros, nuestras bromas y nuestros motes, que el tuyo haces como que te molesta, pero en el fondo sabes que te gusta, que creo que sabes que me gustas, solo por como te miro, te miro como no miro a nadie mas y que con tigo soy yo, pero sin respiración, me haces sonreir horas y horas, creo que esta vez, es la primera vez que siento que me gusta alguien de verdad, pero no encuentro palabras para definir como me siento, solo podria decir que con una bola de alegria dentro de mi que quiere salir y gritar, que el corazon me va a mil por hora, y que tu, que yo, que nosotros.

2 comentarios:

  1. Superbonito. Ojala sintiera yo eso o tuviera con quien sentirlo

    ResponderEliminar