hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

yo, soy hielo

fragil, puedo romperme con el zumbido de una frase, tengo sed de tus labios, necesidad de tu piel, cada minuto qu epsa es un apequeña caida, al bacio, sin fondo, cada segundo caigo mas deprisa y ya no se cuando vovere a salir, no se ve la salida, sigo teniendo sed y necesidad, estoy en un mar de lagrimas, cayendo cada vez mas, sin poder encontrarte, sin que me busques, sin que me encuentres, perdida en tus recuerdos, me he dormido escuchando tu voz, y he despertado buscando tus besos, soñolienta, sin querer despertar

 pues estaba soñando, tus manos tocaban mi pelo, la brisa del mar rozaba nuestras caras, podia sentir el agua en mi piel,entendiendo tu silencio y tus ojos pedian qu ete besara, mi sonrisa me delataba, todo era perfecto y ahora otra vez despierta tengo resaca de felicidad, una felicidad momentanea, falsa, procedente de mi cabeza, intento buscarte entre las sabanas, la parte bacia de la cama sigue estando fria, y tu sigues sin estar, y yo soy hielo, hielo fragil que se rompe con miradas, con miradas de ojos bacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario