hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

una tonteria que me a ganado

hacer lo que quiera, sin dejarme influenciar por la gente, sin importarmelo que piensen de mi cada momento de mi vida, sin esconderme detras de una mascara, de una falsa personalidad, parece tan facil, ser uno mismo, pues no es asi, mostrar tu verdadera personalidad, sin esconderte detras,no soy esa chica tonta que todos piensan, a la que no se le da bien estudiar, y que le gusta llamar la atencion, vale a veces me gusta que las miradas esten puestas en mi, pero no pretendo llamar la atencion, no soy de las que lloran en publico para que todos se den cuenta y pregunten ¿que pasa? no, mas bien si lloro me gusta llorar sola sin nadie, vale hoy he llorado delante de la gente, peroera uno de esos momentos en los que no podias mas y las lagrimas te consumen, se apoderan de ti y de tus ojos, y es que mas bien era una tonteria, pero una tonteria que me a ganado, y que me a puesto la zancadilla para acabe en el suelo con el cielo caido a mis pies, pero sabes que a sido lo mejor? pues cuando me he levantado, cuando he sido yo quien a ganado a la tonteria, y cuando la tonteria se a quedado en lo que es, una tonteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario