hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

domingo, 22 de abril de 2012

nada es suficiente

y si, y quiero gritarle al mundo entero que te quiero, solo quiero estar contigo todo el tiempo, que riamos a carcajadas, y hagamos locuras, que luego les hablemos de nosotros a nuestros amigos y que esten cansados de escucharnos hablar el uno del otro, que cuando estemos juntos el tiempo se pare, pero luego pase tan rapido que nos quedemos con ganas de mas, y nada sea suficiente, que podamos entendernos con nuestras miradas, saber de ti mas que de mi, quedarnos hablando hasta las tantas de la noche y que cuando te digan que yo no voy se te quiten las ganas de ir, saber que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario