hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

ten cuidado si te acercas a mi, porque mis pulsaciones pueden probocar terremotos

No has notado nunca, esa sensacion que se dice, que se te va a salir el corazon del pecho, pues eso es exactamente lo que me pasa cuando te acercas, mis latidos, sincronizados con mi respiracion, habeces me pregunto si tu tambien lo escuchas, y todo es extraño, como mi cuerpo reacciona al verte, no solo son los latidos que estoy segura que podrian causar terremotos, por lo menos yo siento como todo el cuerpo me tiembla, pero creo que eso no lo causan mis latidos, tambien esa sonrisa tan tonta, y es que esto es nuevo para mi, no me habia pasado antes, es muy raro, extraño, pero me gusta sentirme asi, me gustas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario