hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

piensa en mi, por vafor

llegamos a un punto en que ya no quiero tus besos, bueno si los quiero pero quiero algo mas, que cada mañana te acuerdes de mi, que sea lo primero que pienses en despertarte, que al ver nuestras fotos saques una sonrisa tonta, que caminemos juntos por la playa abrazados, qiero que me mires y se te escape un te quiero, que me susurres al oido, que te rias de mis tonterias, quiero abrazarte, que te acuerdes de mi olor y que todo te recuerde a mi, quiero decirte para siempre y que me digas que es muy poco, quiero que bailemos sin necesidad de musica solo la de nuestras cabezas, quiero que cuando me mires te brillen los ojos y que me digas que para ti siempre estoy preciosa, solo quiero agarrarte la mano y entrelazar nuestros dedos, solo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario