hagamos posible lo imposible

Escribo mi dolor mediante palabras, sangro cada frase.

buscadores de la felicidad

.

.

jueves, 23 de febrero de 2012

siempre sere yo

y ahi estaba despues de tres dias sin ver su maravillosa sonrisa , alli estaba delante de mi, a lo lejos, con sus perfectos ojos y su pelo alborotado, dirigiendose hacia mi es un sueño el tan perfecto tan fantastico, me estaba regalando una sonrisa , y de repente dice:
-hola tan guapa como siempre, hace mucho q no te veia
yo esbozo mi mejor sonrisa para el, pero creo q no de da cuenta, ,me hacerco a el y descubro q no es a mi a qien habla, no es a mi a quien mira, y lo peor no es a mi a quen regala su sonrisa, mira hacia atras y veo una chica perfecta con el pelo largo rubia y muy delgada, y es que por un momento soñe que no era yo, pero ya que estoi de vuelta al mundo se que siempre sere yo, siempre sere "ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario